MIEDO

 ImagenEn esta umbrátil y silenciosa noche, escucho como el miedo golpea fuertemente en las puertas de mi angustiado corazón equistándose en cada poro de mi piel y en cada suspiro que da mi alma.

 Asustada y paralizada observo como su doloroso y envolvente veneno se apodera lentamente de este triste ser inanimado en el que me he convertido avanzando sin remordimiento, hasta arraigarse en lo más profundo de mis desahuciadas entrañas.

 No siento frío ni calor, tan sólo una desconcertante sensación de escalofrío que me hace vulnerable en esta maldita vida.

 Intento buscar la luz al final de un largo túnel, pero sólo veo sombras que me rodean con su poderosa oscuridad impidiéndome avanzar y así, poder encontrar una dirección que me guíe hasta el camino correcto.

 De algún rincón de mi desgastado ser, saco fuerzas de flaqueza para ahuyentar a los fantasmas del pasado y correr velozmente intentando hallar esa salida que me conduzca hacia la verdadera y añorada libertad. Pero este temor tatuado en mí, me arrastra y me vuelve a atrapar tejiendo con sus resistentes cadenas un círculo vicioso del que no puedo liberarme.

 Mis ojos hablan y gritan desesperadamente porque mi boca está sellada por los retales de un silencio raramente imcomprendido.

 Únicamente quiero huir, escapar de la cárcel de mi propio cuerpo. Pero este miedo que ha invadido sin permiso cada centímetro de mi petrificado ser, se divierte conmigo manejando a su merced los invisibles hilos de esta frágil marioneta que ya no siente ni padece porque una vez le robaron su sonrisa.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

